viernes, 20 de noviembre de 2009

La contaminación Ambiental en mi región.


La contaminación del Medio Ambiente se da en todo lugar, es así que cada día se puede observar como nuestro Medio Ambiente se deteriora, como el lugar en que vivimos se destruye día a día. Nuestra región Moquegua no es ajena a ello. Por años la empresa minera a contaminado el aire que respiramos emitiendo gases por las chimeneas de la Fundición de Ilo.
La contaminación ambiental se ha dado de diferentes formas, se contamina nuestro aire con los gases tóxicos que emanan los autos la industria, los aerosoles que usan las persona, y otros ,se contaminan nuestros ríos y playas con la irresponsabilidad de las personas que arrojan basura y también las empresas mineras que con sus relaves deterioran el Medio Ambiente o la falta de atención de las autoridades que permiten que desemboquen las aguas servidas a los ríos y mares.


Se deben fomentar Proyectos que motiven el cuidado de nuestro Medio Ambiente, especialmente en nuestras I.E. para que desde niños tengan una cultura de preservación del Medio Ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario